lunes, 4 de agosto de 2014

Plantas Para Proteger tu Hogar


Además de embellecer el hogar, algunas plantas ¡podrían ayudar a protegerlo! Descubre cuáles son recomendables para tener en casa, y que no pueden faltar en tus macetas, huerta o jardín.
Cactus. El Feng Shui sostiene que estas plantas nos protegen de la mala energía irradiada hacia nosotras. Colócalas cerca de las ventanas del baño o del dormitorio, y cúbrelas con las cortinas durante la noche, para aprovechar sus beneficios.

Perejil. Se dice que esta hierba es una gran defensora del hogar. Coloca ramilletes dispuestos en vasos de agua, ya que  desprende energías protectoras.
Albahaca. Además de ser fragante y deliciosa, la albahaca también puede ayudar a repeler la energía negativa, para que no entre a tu hogar. Se recomienda colocarla en la puerta de entrada de tu casa ¡para dejar las influencias negativas afuera!
Lavanda. Las preciosas flores de la lavanda son ideales para atraer energía positiva a tu hogar, además de que su dulce aroma nos hace sentir más relajadas ¡y mejora nuestro estado de ánimo!
Romero. Esta hierba aromática no solo sirve para dar sabor a tus comidas: también puede ayudar a incrementar la energía y mejorar el bienestar. Tener una planta de romero en el jardín o patio, si es que vives en un clima cálido, o tener una en el interior de tu casa en una maceta, si en donde vives hace mucho frío.
Hinojo. Esta planta promueve la estabilidad en el hogar, y te ayuda a entenderte espiritualmente y a abrir tu corazón. Si usas una ramita fresca de romero para rociar agua en tu casa, la estarás protegiendo de las malas influencias.
Ruda. Tener en casa una planta de ruda, para proteger a los habitantes del hogar de los malos pensamientos, de los trabajos de magia y de otros males. Planta la tuya con tus propias manos, para transmitirle tu energía.
Agrimonia. Para alejar las malas vibraciones del hogar, basta esparcir flores de agrimonia un día viernes por toda la casa, dejar reposar una o dos horas, y luego barrerlas hacia afuera.
Verbena. Tener verbena en tu casa te protegerá de los malos espíritus, así como de las tormentas, y ayudará a que en su interior ¡fluyan las riquezas!


Fuente
https://cl.mujer.yahoo.com/fotos/plantas-para-proteger-tu-hogar-1405010149-slideshow/plantas-para-proteger-tu-hogar-photo-1405010137894.html
http://www.flordeplanta.com.ar/plantas/cactus-cuidados-y-mantenimiento/
http://www.fotonostra.com/albums/plantas/perejil.htm
http://espaciohogar.com/albahaca-en-macetas/
http://www.nonsprecare.it/come-coltivare-lavanda-vaso-giardino
http://www.aperderpeso.com/remedios-caseros/remedio-de-perejil-y-romero-para-perder-peso.html
http://www.librodieta.com/el-hinojo/
http://plantasmedicinalesatusalud.blogspot.com/2013/06/ruda.html
http://www.botanical-online.com/agrimoniapropiedades.htm
http://casa.atuttonet.it/casa-giardino/verbena-coltivazione.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario