sábado, 25 de mayo de 2013

Los Usos del Limón Congelado


Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia. 
¿Cómo puedes usar el limón entero sin residuo?

Simple ... Lavar el limón y colocarlo en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza el rallador y el limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorear encima de tu alimento.
Espolvorear en las bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsas, arroz, sushi. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso. 
Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón haría vitamina C. Sabemos que las cáscaras del limón contienen vitaminas de 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, se pueden consumir todos los nutrientes y obtener más salud.
Las cáscaras de limón contribuyen en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo aportando así un completo beneficio a la salud además de los provenientes del jugo del limón. 
Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas se preparan, helados, pasteles, etc ... Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. 
También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea. 
Según indica la fuente naturalnews, esta terapia ayuda en la lucha contra el cáncer y en su tratamiento, debido a que el limón mata las células cancerosas en más de 12 tipos de cáncer. A la terapia con limón congelado y a los beneficios del limón en sí, se le atribuyen beneficios que deben ser tomado con mucho cuidado y considerablemente es necesaria la visión de un especialista para realizar las consultas médicas pertinentes.


Fuentes:
http://www.unavidalucida.com.ar/2013/05/terapia-del-limon-congelado.html
http://www.naturalnews.com/038235_lemon_extract_breast_cancer_tumor_cells.html#ixzz2UKjUi5wy

No hay comentarios:

Publicar un comentario