lunes, 27 de mayo de 2013

Para un Sexo de Lujo: Joyas Eróticas


El mundo de la joyería se rinde al placer. Hacemos una selección de algunas joyas eróticas que sublimarán vuestros cuerpos. Convierte tus momentos íntimos una experiencia lujosamente excitante.
¿Imaginas un anillo pensado especialmente para facilitar la masturbación? La diseñadora Betony Vernon lo ha creado, al igual que otras piezas de culto como broches para el pezón, colgantes con forma de pene o anillos y pulseras con arandelas de corte sado. Piezas únicas elaboradas en plata, oro, acero o piedras preciosas destinadas a aquellos amantes de lo exclusivo.

 "Cuando conocí a Alex me pareció guapo, atento y con un punto misterioso me tenía desconcertada. En nuestra tercera cita quedamos a cenar. Al recogerme en mi casa me puso alrededor de la muñeca una pulsera fría y lisa con una arandela. Yo iba preguntar de qué se trataba pero él colocó su dedo sobre mis labios y me pidió que fuera paciente" –relata Raquel, una lectora que ha querido compartir su experiencia con este tipo de joyas. "Tras los postres salimos a la calle y antes de que pudiera darme cuenta metió un gancho en la arandela de mi pulsera del que colgaba una fina cadena que llegaba hasta su cinturón. Sin poder articular palabra, me di cuenta de que estaba literalmente unida a él por ese delicado artilugio" – explica. "Eres mía- me dijo serio. Y sin volver a hablarme llegamos a su casa, me llevó hasta la cama, enganchó la cadena al cabezal de la cama y rasgó muy despacio mi camiseta mientras me besaba con suavidad. Hicimos el amor varias veces, pero él no abrió mi candado hasta la hora de despedirnos. Sentir mi muñeca unida a la cama a través esa firme pulsera hizo que me sintiera muy excitada" –confiesa.
La excitante línea Sado-Chic de Betony Vernon se ha convertido objeto de culto para numerosas celebrities como Lady Gaga, Angelina Jolie, VicentCassel o Christina Aguilera. Imágenes vía betonyvernon.com

En los últimos tiempos hemos vivido una sofisticación de la sexualidad y la sombra de lo sado amplía su espectro llevando el fetiche hasta las cama para añadir un extra de morbo a tus momentos íntimos. El Petting Ring es un exclusivo anillo que sostiene los dedos índice y pulgar en la posición del "chumudra", que es muy usual en la práctica del yoga y resulta ideal para masturbar a tu pareja o realizarle una felación. El contacto de tu mano con la delicada piel de sus zonas íntimas y el suave tacto del acero proporcionarán a tu pareja una mezcla de intensas sensaciones que será incapaz de olvidar. El hecho además de sentir esa inmovilización en tus dedos y lo estricto de la postura te producirá una estimulante sensación de dominio. Algunas celebrities como Angelina Jolie o Christina Aguilera no han podido resistirse a la tentación y han posado con la pieza ofreciendo una imagen de lo más provocadora. 

El Petting Ring es un aclamado juguete sexual que aportará a tus relaciones sexuales un toque de sofisticación. Imágenes vía betonyvernon.com 

Eva, otra lectora, nos cuenta como su pareja le hizo entrega de un colgante muy especial. "Hace cosa de seis meses empecé a tener una aventura con un compañero de trabajo llamado Javi a espaldas de mi marido. Tras una cena de empresa y las copas posteriores terminamos en su piso haciendo el amor como animales. Desde ese momento mi vida dio un vuelco y descubrí otro tipo de sexo mucho más abierto y desinhibido. Una noche Javi me regaló un colgante de plata con forma de pene. Cuando me lo puso yo estaba completamente desnuda y me hizo pasar la noche así, con el lujoso metal oscilando entre mis pechos mientras me hacia el amor sin dejar de mirarme a los ojos. A partir de ese momento se convirtió en nuestra señal y cada vez que lo llevo quiere decir que estoy disponible para él, sin límites de ningún tipo" ¬–relata Eva. El Pierced Penis Pendantes un sexy colgante de plata de primera calidad que representa un falo erecto cuya punta está atravesada por una arandela y que simboliza la virilidad más primaria del hombre.
El colgante Pierced Penis puede convertirse en un potente símbolo entre la pareja para reforzar vuestra complicidad en el terreno de lo sensual. Imagen vía betonyvernon.com

Sublimar el pecho 
Decorar tus zonas íntimas sobre tu cuerpo desnudo no sólo ofrecerá una perspectiva de tu anatomía más atractiva sino que te hará sentir sofisticada y osada, como una suerte de diosa del erotismo preparada para entregarse a una sesión de sexo en estado puro. Sobre la delicada piel de tu pecho puedes colocar la Pezonera Rasp 12 de Rosebuds esta delicada y fina joya de clip que le aporta a tus pezones un toque lujoso y elegante.

Una pezonera en plata sobre la piel desnuda te hará sentir sexy y sofisticada en tus encuentros íntimos. Imagen vía lilyblossom.es

El pecho además de ser una de las principales zonas erógenas de la mujer, se convierte además en símbolo máximo del erotismo con esta pinza para pezones realizada en bronce y cristal de Swarovski de 12 mm. y decorada con una preciosa piedra de color que posee tres posiciones distintas, incluyendo una muy apretada. Atrévete a ir un paso más allá en pareja y experimenta con sensaciones distintas que prometen llevar a tu alcoba el máximo placer.
Jugar con pequeñas sensaciones de dolor controladas os puede abrir una puerta a una nueva forma de placer.Imagen vía lilyblossom.es

Sólo para ellos 
El mundo de la joyería erótica llega también al universo masculino con esta innovadora funda de diseño para el glande elaborada en precioso bronce endiabladamente eficaz. La exclusiva coronase coloca alrededor del glande y el frenillo, que se comprimen, y pueden ser acariciados suavemente con los dedos o la lengua húmeda, a través de los patrones de calado proporcionando a ambos miembros de la pareja nuevos y excitantes modos de gozo.

La funda para el glande Hellmet os brindará la oportunidad de experimentar con la sexualidad masculina y de aportarle un extra de sofisticación. Imagen vía lilyblossom.es

Sensaciones extremas 
Al igual que la tímida Anastasia Steele enloquece de placer al ser sometida, esposada y castigada por el sexy y perverso Christian Grey, puedes probar con nuevas prácticas que tengan que ver con el hecho de dar órdenes y de acogerte a la sumisión. El bello látigo Whip Bud con el mango de plata y las finas tiras de piel suave y elástica te permitirá explorar en nuevos territorios.
Con el lujoso látigo Whip Bud podréis emular algunas de las tórridas escenas con las que Christian Grey ha conseguido conquistar a mujeres de todo el mundo. Imagen vía rosebuds.net

La pluma Ostrich Feather Leisure Tickler es un llamativo juguete sexual compuesto por un lujoso mango de plata unido a una gran pluma de avestruz de grandes dimensiones cuidadosamente seleccionada y trabajada que podrás escoger en varios colores. Prueba a desnudaros, túmbate sobre la cama y deja que tu pareja recorra todo tu cuerpo con la suave pluma desde los tobillos, pasando pon las piernas, las nalgas, el vientre, los pechos o el cuello. Sentirás como todo tu cuerpo se estremece al contacto con los sedosos filamentos naturales.


Una pluma de grandes dimensiones que hará que tu pareja su estremezca con sensaciones poderosas y desconocidas. Imagen vía betonyvernon.com

Fuente:
http://www.carrieserena.com/articulo/5566/joyas-eroticas-para-un-sexo-de-lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario