martes, 25 de febrero de 2014

El Clima Perfecto Para Amar, de Acuerdo a Tu Signo

¿Mirando juntos las estrellas en una noche calurosa? 
¿Un beso apasionado bajo la lluvia? 
¿Sudando en el gimnasio? 
¿Cuál es el clima perfecto para el amor, de acuerdo a tu signo?

Aries
Como hijo de Marte, tu erotismo es visceral, simple, muchas veces hasta casual….¡la llama de la pasión se despierta súbitamente! Si te apasionas no te preocupa que haga calor, frío, truene o granice. Necesitas resultados rápidos y tu libido se siente inspirada cuando sale el sol. 

Tauro
Amas un clima confortable, y como necesitas sentirte seguro, te molestan los cambios bruscos de tiempo. Tu disposición anímica se ilumina al compás de la naturaleza: una lluvia leve para que los campos reverdezcan favorece encuentros de alto potencial erótico.


Géminis
Tu libido siempre está dispuesta a competir con las sorpresas climáticas, difícilmente suspenderías un encuentro amoroso por un obstáculo climático. Tu naturaleza dual acepta tanto el frío como el calor, mientras no se trate de temperaturas extremas.

Cáncer
Un clima helado, un aviso de tormenta, y la amenaza de mal tiempo puede frustrar tu armonía emocional y retraer el rendimiento sexual. Los cielos azules y la influencia de la Luna son de gran ayuda para despertar tu romanticismo e imaginación.

Leo
La descarga de energía a través de la lluvia, el poder del trueno y los relámpagos puede reforzar el espíritu de conquista: ¡pueden perturbarte los ruidos de la calle pero nunca una tormenta! El rendimiento amatorio es sublime tanto bajo un día soleado como al compás de la lluvia más abundante.

Virgo
El clima estable y la temperatura intermedia son tus favoritos, cuando la brisa acaricia la piel, aumenta la humedad y el sol no quema demasiado. La disposición amorosa se estimula bajo condiciones equilibradas, y una suave llovizna es una excelente invitación para el amor.

Libra
Tu disposición para el amor es constante y te adaptas con facilidad a las manifestaciones climáticas del momento, aunque la baja presión atmosférica suele irritarte y reducir el impulso sexual. Tu naturaleza es solar, y te sientes más dispuesto al amor cuando el sol brilla con esplendor.

Escorpión
Ni los vientos huracanados, ni la caída de granizo o las olas gigantes condicionan tu vida sexual, tu necesidad de disfrutar de la intimidad sexual supera todos los escollos. La llegada de la primavera y sus vientos suaves, los días más bien húmedos, estimulan tus demandas más románticas.

Sagitario
Tu efervescencia amatoria te permite disfrutar de cualquier clima, sin embargo, los vientos fríos y las temperaturas demasiado bajas pueden actuar como un freno a las demandas de la libido. Las tormentas repentinas pueden ponerte de mal humor.

Capricornio
Prefieres los climas más frescos que cálidos, cuando la presión atmosférica desciende un poco. La intimidad amatoria verá sus mejores momentos en lugares de sombra, la pasión se minimiza ante la presencia de grandes calores.

Acuario
Las manifestaciones poderosas de la madre naturaleza, como las tormentas eléctricas, ejercen una sugestiva atracción sobre tu libido. Las tempestades, la caída de rayos, representan la liberación de la naturaleza, y despiertan tu costado más romántico.

Piscis
Tu espíritu romántico se identifica con la llegada de las lluvias, aunque temes a las manifestaciones como tormentas eléctricas, huracanes y vientos generadores de olas enormes. El clima cálido, húmedo y algo exótico te excita, huyes de los vientos fríos y los días tristes.


Fuente:
http://voces.huffingtonpost.com/2013/10/31/clima-para-amar-signos-zodiaco_n_4182347.html
Todas las fotos son de Getty Images