miércoles, 28 de noviembre de 2012

Colección de Colgantes en Miniatura de Tiffany & Co

Es imposible describir con palabras los maravillosos y encantadores diseños en miniatura de la nueva colección de colgantes de la firma de joyería Tiffany & Co. Así que desde Lujazos hemos decidido compartir contigo las imágenes de sus mejores piezas, que son una auténtica obra de arte de la Alta Joyería. Unos caprichos absolutamente adorables que me han conquistado, así que prepárate porque seguro tú también caes rendida ante estas diminutas piezas.
La famosa y emblemática firma de joyería, Tiffany & Co, que protagoniza junto a la gran Audrey Hepburn una de las películas más populares de la historia del cine, nos deleita con una colección de pequeñas joyas que cuentan además una historia. Déjate enamorar con los originales colgantes de Tiffany & Co y escoge el diseño que más te guste.


Miles de diseños para escoger

Tienes infinidad de motivos para elegir, incluso diseños 100% navideños. Una colección coqueta y entrañable que se convertirá en el regalo perfecto para celebrar cualquier aniversario especial, porque resistirse a estas entrañables piezas es muy difícil.
Y no olvides tampoco que puedes combinar varios de estos colgantes y personalizar tu propio brazalete, collar o pulsera como quieras. Así que haz click en la página web oficial de Tiffany & Co y echa un vistazo a las piezas que forman parte de la colección.
Más que unas joyas en miniatura, unas piezas de coleccionista dignas de estar en cualquier importante museo del mundo. ¿Qué te parecen los diseños que nos propone Tiffany & Co?
Con materiales de primerísima calidad y una presentación exquisita, las piezas de joyería de esta popular firma de lujo son el regalo perfecto. Unos colgantes que rozan la perfección y que enamoran a cualquier mujer.
¿Quién puede resistirse a estas deliciosas y miniaturas joyas?

Fuente:
http://lujazos.com/coleccion-de-colgantes-en-miniatura-de-tiffany-co/#more-6417 

No hay comentarios:

Publicar un comentario