miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Miedo a lo Desconocido, Apóyalo con una Sonrisa



¿ Cuántos de nosotros han temido hablar con un extraño, o el extraño no les responde como uno espera?
¿ Cuántas veces debemos volver a intentarlo, o nos damos por vencidos a la primera vez? 
¿ Cómo debemos cambiar nuestro mensaje para la familia, para los amigos, para los compañeros de estudios o de trabajo, para los jefes, para los desconocidos .... será posible agregar al mensaje una mirada, una palabra de aliento, una sonrisa ... ?


Será posible que cada vez que podamos regalemos una sonrisa para otro ser que nos acompaña en el día a día, y volver a ser Humanos con este encanto de poder pensar, sentir, conectarnos con una mirada, con un gesto amable.... saber expresarnos .... nuestro rostro nos permite un sinfín de emociones y porque no las vivenciamos cada día, que nos detiene para ser amable con el que está a nuestro lado, con un niño que pide apoyo, con un anciano que esta triste, con un enfermo que necesita un aliento, con nuestros jefes para que sepan que necesitamos trabajar pero también tenemos una riqueza interior que se traspasa en nuestras tareas diarias,,,, quizas en cuantos pequeños detalles mas podemos reconectarnos como sociedad y hacer el día a día mas agradable....
A veces pequeños detalles como estos y otros que tu pongas en acción,  son los que nos permitan ser un poco mas felices que ayer, y trabajar cada día en mejorar nosotros mismos para lograr una cadena de buenas energías que nos rodean, saludar cada día en el bus, en el ascensor, en el trabajo, pedir por favor, agradecer un gesto con una sonrisa, mirar a los ojos a tu interlocutor, volver a tener la capacidad de asombrarnos como Humanos que somos ..... y aprender a recibir la calidez de otro ser humano para agrandar el círculo de emociones positivas !!!!

Disfrutemos el día a día, y desde ya te mando una sonrisa para tu vida !!!!!

Video: Querer de Juan Carlos Sagastume - You Tube

No hay comentarios:

Publicar un comentario