miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Reloj de Leo Messi, Audemars Piguet


Como era de esperar, el mejor jugador del mundo debía tener su propia edición de relojes de lujo. Y es que la maison Audemars Piguet ha decidido confiar en Leo Messi como nuevo embajador de la firma. Un reloj exquisito al que no le falta el más mínimo detalle, tanto en diseño, como en maquinaria.
¿Te apetece conocer un poco mejor esta obra de arte de la relojería de lujo? Pues no pierdas detalle del Royal Oak Leo Messi Limited Edition. Una pieza increíble que no está al alcance de cualquier bolsillo, pero que es una maravillosa inversión de futuro.
La serie completa consta de 500 piezas de líneas sencillas, con una caja de 41 mm de platino y oro rosa, además de un cronógrafo que resiste hasta 50 metros bajo el agua. Asimismo, puedes elegir el color y el diseño de la esfera y de la correa.
El modelo de platino tiene una esfera y correa en azul celeste, como la selección a la que representa el jugador argentino, mientras que la versión en oro rosa tiene un elegante color marrón verdoso. Dos estilos diferentes, ambos inspirados en el delantero azulgrana, Leo Messi, que se adaptan a hombres de cualquier edad y estilo.
Así que no te quedes sin lucir el reloj de uno de los jugadores más importantes del fútbol, que forma parte de la historia del deporte rey. Una maquinaria de alta tecnología y muy precisa, un diseño sofisticado y elegante, que se adapta a multitud de looks.
¿Qué te parece la propuesta de la firma de lujo, Audemars Piguet? ¿Te animas a vestir tu muñeca con el mejor estilo, inspirándote en una de las grandes estrellas del banquillo culé, Leo Messi? 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario