miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ideas para Decorar tu Arbol de Navidad: 5 Looks con Estilo Propio

El espíritu de la Navidad ya está entre nosotros y con él llega la hora de decorar nuestro hogar para las fiestas y algo que no puede faltar es el árbol. ¿Aún no sabes cómo adornarlo?
Te presentamos las últimas tendencias para decorar tu árbol estas Navidades, 5 looks a los que no podrás resistirte...
El color de la Navidad: estilo British.
Ríndete al color de la Navidad y siéntete como un niño abriendo los regalos debajo del árbol. El rojo llega como tendencia principal, incorporando nuevas formas y texturas para decorar, como el fieltro o el estampado de cuadros.

Destellos de oro: Llegó el dorado.
Convierte en oro todo lo que toques estas Navidades, aportando un toque de glamour tanto en la decoración de tu hogar, como para tus regalos. El dorado te transportará a un mundo de ensueño, en el que no faltarán las estrellas o las bolas.
Un mundo de fantasía: el toque infantil.
Seguro que soñaste alguna vez con llenar el árbol de navidad de caramelos. Los niños se convierten en los auténticos protagonistas en estas fiestas, en las que por qué no decorar tu árbol a su gusto. Piruletas gigantes, bastones de caramelo o nubes de colores, guiarán la tónica del estilo.
Vuelve a los orígenes: el estilo Nórdico
Porque no todo será rojo esta Navidad, apuesta por decorar tu árbol con motivos silvestres, inspírate en la naturaleza. La nieve, el bosque y el toque rústico crearán un árbol entrañable en el que no faltarán las piñas doradas y los tonos bronce.

Un toque de color: azul eléctrico
Aporta el toque de energía y fuerza que tu decoración necesita dando ese toque de color tan especial. Te proponemos decorar tu árbol con adornos azules, bolas, cintas, estrellas... y todo lo que se te ocurra. Sin duda será el punto de originalidad oportuno.

 Animales de peluche, calcetines de Papá Noel, bolas para el árbol, velas, tartanes...todo en el color de las navidades.
.

Si hay un color protagonista estas navidades, ese el rojo. Tanto en simpáticos muñecos con los que adornar las habitaciones de los más pequeños como en artículos decorativos para tu salón como tartanes o velas. 
Otra de las lineas decorativas de estas fiestas está inspirada en la naturaleza, perfecta para darle un toque rústico y minimalista a tu hogar. Esta Navidad, atrévete con una decoración con aires rústicos, donde pequeños seres como ardillas o erizos, con los que instalarás la naturaleza en tu casa. 
Muñecos con forma de duendes pensados para la decoración navideña de los más pequeños.
En cambio, si eres de las que le gusta sentir la Navidad por todas partes, existen también muñecos y hasta pequeñas ciudades con las que montar tu propio cuento de 'El Cascanueces'.

Bella decoración al costado del árbol con bolas de cristal con detalles navideños
El dorado también vuelve un año más instalándose en las paredes, el árbol, y hasta en la mesa, aportando elegancia y glamour a nuestro hogar.

Fuente: 
http://www.hoymujer.com/tendencias/decoracion/Ideas-para-decorar-arbol-658022122011.html
 http://www.hoymujer.com/tendencias/decoracion/Decoracion-Navidad-descubre-ultimas-657587122011.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario