jueves, 6 de diciembre de 2012

Feria Derechos Humanos, calle Londres 38, Domingo 9 Diciembre 2012

En el marco de las actividades conmemorativas de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Colectivo 119, familiares y compañeros, conjuntamente con diversas organizaciones, realizarán un encuentro-feria, el Domingo 9 de Diciembre de 2012,  entre las 10 y 21 horas, en calle Londres, cerca del número 38, donde funcionaba el cuartel Yucatán uno de los recintos de secuestro y tortura de la DINA, en los primeros años de la dictadura.

Este espacio, en el centro de Santiago, fue recuperado para el ejercicio del  derecho a la memoria, gracias la movilización de muchas compañeras y organizaciones populares,  y es testimonio de lo que se puede lograr con unidad, organización y lucha.
Con el recuerdo permanente de quienes han trabajado incansablemente y con alegría por construir una sociedad justa y participativa, les invitamos para compartir nuestras experiencias y desafíos por hacer realidad los derechos del pueblo.
Nos encontraremos el Domingo 9 de Diciembre de 2012, de 10 a 21 horas, calle Londres entre Calle París y la Iglesia San Francisco. Habrá música, actividades para niños, intervenciones plásticas, información, muestra social, cultural y política.
COLECTIVO 119, FAMILIARES Y COMPAÑEROS

Fuente: http://unidadmpt.wordpress.com/2012/12/06/feria-derechos-humanos-calle-londres-domingo-9-diciembre/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario