martes, 10 de diciembre de 2013

Navidad: Regalos Para Cada Signo Zodiacal

Llegan estas fechas y corremos a los negocios para comprar regalos a nuestros seres queridos. Pero no siempre compartimos la Navidad con nuestro círculo más íntimo.
¿Qué hacer cuando el destinatario del regalo es el nuevo novio de tu hija? ¿O ese primo lejano que llega desde otro paíso de otra ciudad? 

Si conoces su signo zodiacal, no tendrás problemas…

Aries 
Un acierto: objetos de color rojo. Una bufanda, guantes, sombreros o cualquier prenda. También ropa deportiva, o accesorios como pesas, sudaderas, zapatillas, etc. Si el Aries no es muy deportivo, artículos para la estética personal. 
Tauro
El placer de los sentidos es prioridad para Tauro. Un buen perfume, una prenda para el cuello de una tela suave al tacto. Una botella de un buen vino o un brandy. También objetos relacionados con la jardinería, o plantas. ¡Chocolates!
Géminis
Libros de todo tipo, si son de viajes o lugares exóticos, mejor. Una suscripción a una revista interesante. Géminis ama el entretenimiento, un buen regalo puede ser un par de tickets para un concierto de su banda favorita, o un espectáculo deportivo.

Cáncer
Es muy sentimental, y le agradan los obsequios que tengan un significado personal, como un sweater tejido por tus manos, una acuarela, o un poema dedicado. También regalos como un marco de plata para una foto familiar, por ejemplo.

Leo
Presta mucha atención a su estética personal, cualquier accesorio para el pelo, una buena crema o cosmético de buena marca será de su agrado. Leo ama el color rojo, también el dorado, y los metales inalterables.

Virgo
Virgo adora los regalos de utilidad práctica: un reloj, o instrumento de precisión. Libros sobre naturismo, o higiene, así como manuales de toda clase. Lapiceras o bolígrafos, o detalles de distinción para agregar a la discreta indumentaria que suele utilizar. 

Libra
Libra tiene una afinidad especial hacia la música o el arte y cualquier regalo relacionado con ello será muy bien recibido. También todo lo decorativo de uso personal: una buena prenda o accesorio de moda. Si le gusta la literatura, una novela romántica. 

Escorpión
Libros sobre ciencias ocultas, psicología o misterios. Su naturaleza muy sexual lo llevará a disfrutar de una lencería sexy, y ¿por qué no? Juguetes estilo “Cincuenta sombras de Grey”. (En la novela, Christian Grey es de Géminis, pero creo que su autora ¡no pensó demasiado en el Zodíaco!)

Sagitario
Sagitario ama el aire libre y los viajes. Objetos de uso para outdoors, accesorios para practicar deportes, un ticket aéreo, objetos para utilizar en viajes, o provenientes de países exóticos.

Capricornio
Está muy orientado a la vida profesional, y apreciará mucho un regalo relacionado con ella. Un bolígrafo, una elegante agenda de cuero para el escritorio, un estuche para su laptop, y objetos que sirvan para organizar o planificar.

Acuario
Es impredecible y tiene múltiples intereses. El regalo puede ser un mat de yoga, una máscara antigua, ropa de diseño vanguardista: algo muy moderno, o por el contrario, vintage. Un CD de música indie.

Piscis
Este signo de Agua, apreciará regalos que contengan líquido: vinos, licores, un burbujeante champagne, una Lava lamp, objetos de feng shui, o esencias de aromaterapia. También accesorios para buceo, navegación o natación.



Fuente:
http://voces.huffingtonpost.com/2013/12/04/regalos-navidad-signo-zodiaco_n_4385930.html?utm_hp_ref=voces

No hay comentarios:

Publicar un comentario