sábado, 27 de julio de 2013

Aura: Fotógrafo Capta los Colores del Alma de sus Modelos

El fotógrafo neozleandés Carlos Van der Roer no se limita a retratar a las personas en sus instantáneas, sino tambien es capaz de captar el aura de sus modelos.
Para hacerlo utiliza una cámara especial, desarrollada por un científico estadounidense, que es capaz de captar el aura de la persona fotografiada. 

El singular aparato cuenta con unos sensores que miden los campos electromagnéticos emitidos por el objeto del retrato.
Este proyecto comenzó cuando estaba haciendo retratos Polaroid en Nueva York, explicó Van der Roer. "Me interesaba la idea de que una cámara pudiera ofrecer una visión del carácter de la persona fotografiada o de mi relación con ella, especialmente si se trataba del retrato de alguien que conocía".
En un libro titulado "The Portrait Machine Project ó El proyecto de la Máquina de Retratos"  Van der Roer explica que cada color del aura tiene un significado:
De acuerdo con el libro el Azul representa emociones fuertes, 
el Verde representa crecimiento y abundancia,
mientras el Amarillo reflejaría optimismo y juventud, 
el Naranja indicaría que el sujeto es una persona amable y vital,
si el aura es de color Rojo la persona fotografiada es dinámica y creativa, pero también nerviosa. 

El aura es visto por el observador como una nube luminosa psíquica casi de forma ovalada, que se extiende de dos a tres pies (60 a 90 cm) en todas las direcciones del cuerpo. No termina tan brusco, pero, poco a poco se desvanece hasta desaparecer alrededor. Sus colores son causados ​​por ciertos estados mentales de la persona rodeada por el aura. Cada pensamiento, emoción o sentimiento que se manifiesta por un cierto tono o combinación de colores. El psíquico desarrollado puede leer los pensamientos de una persona como si fueran las páginas de un libro abierto: sólo que él entiende el lenguaje de los colores del aura - lenguaje que, por supuesto, todos los ocultistas desarrollados conocen.

Colores del aura y su significado
- Negro es el odio, el rencor, la venganza y sentimientos similares.
- Pardo, un tono más brillante, es el egoísmo.
- Tonalidad marrón-gris de un peculiar (casi como un cadáver), representa el miedo y el terror.
- Pardo, un tinte oscuro, representa la depresión y la melancolía.
- Green, un color sucio es celoso. Si hay una gran cantidad de ira envuelta con los celos, las llamas aparecen plasmados sobre un fondo verde.
- Tinte verde casi un color pizarra, la falsedad es baja.
- Green, un tono brillante peculiar, es la tolerancia de las opiniones y creencias de los demás, que se adaptan fácilmente a las condiciones cambiantes, la adaptabilidad, el tacto, etc.
Imagen Foto: consciousjoy.com
- Tonalidad encarnada similares a las llamas, mezcladas con el humo, dejando un ardiente agujero, representa la sensualidad y pasiones animales.
- Encarnado se ve en forma de llamaradas brillantes rojos, similares en su aspecto con el brillo del rayo indica ira.
- Carmesí es el amor, que varían en tono según el carácter de la pasión. Un amor sensual y hosco será un carmesí oscuro y opaco, mientras que, combinado con elevados sentimientos, aparecen en tonos más brillantes y más agradable. Un amor muy superior presenten un color se aproximan a un hermoso color rosa.
- Moreno, de color rojizo, es la avaricia y rapacidad.
- Orange, un tono brillante, es el orgullo y la ambición.
- Amarillo, en sus variados matices, es la capacidad intelectual. Si el intelecto se satisface con las cosas de un orden inferior, su color amarillo es un oscuro y sombrío, y se aumento a niveles más altos, el color se vuelve más brillante y más clara, un bello color amarillo dorado significa un gran adquisición de razonamiento intelectual, amplia y brillante, etc.
- Un tinte azul oscuro, representa los pensamientos, las emociones y los sentimientos religiosos. Este color varía en brillo según el grado de altruismo que se manifiesta en la concepción religiosa.
- Blue-Por supuesto, un color brillante y puro, es la espiritualidad. Algunos de los más altos niveles de espiritualidad se observa en la humanidad ordinaria, este espectáculo está lleno de color azul brillante tonalidad puntos brillantes, chispantes y excitantes, las estrellas como en una clara noche de invierno.
Foto Semnyon Kirlian
Otro hecho notable para los que no han pensado en ello, el color es ultravioleta, el aura es un signo de desarrollo psíquico, empleó un plano elevado y desinteresado, mientras que la vista infrarroja de color del aura humana, indica que la persona tiene desarrollo psíquico, sino que emplea para egoístas e indignos - magia negro, la verdad.

Fuente: 
http://actualidad.rt.com/cultura/view/100761-fotografia-aura-alma-colores
http://padmashanti.blogspot.com/2013/02/a-aura-humana.html
http://www.eraespiritualdeoro.com/2013/06/11/el-aura/

No hay comentarios:

Publicar un comentario