sábado, 2 de marzo de 2013

13 excusas para tener más sexo



Diviértete en la cama con tu pareja. Hay razones legítimas para hacerlo mas seguido ... Y no sólo para el bien de tu relación, también para el de tu salud. Estos son los beneficios que nos regala el sexo ... y no los querrás perder  !!!!

1.- A su salud. El corazón de tu pareja te lo agradecerá. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Queens en Belfast, los hombres que tienen sexo tres o más veces por semana pueden disminuir su riesgo (en 50 por ciento) de sufrir un ataque cardíaco. Asimismo, previene el cáncer. De acuerdo a investigadores las eyaculaciones frecuentes, especialmente en hombres de veinte y tantos años, disminuye el riesgo de cáncer de próstata más tarde en la vida. 

2.- Fuente de belleza. En su libro, Secrets of the Superyoung, el neuro psicólogo David Weeks, M.D., reza: “Una vida sexual activa disminuye el proceso de envejecimiento”. Y es que el sexo es una herramienta más para mantener nuestra piel joven y saludable; incrementa la circulación sanguínea, que ayuda a elevar el flujo de oxígeno en la piel, lo que resulta en una piel y apariencia radiante, lo que explica ese “after sex glow” que todas presumimos luego de una noche de pasión. 

3.-Mejores músculos del amor. Para mujeres, hacer sus ejercicios del piso pélvico (los llamados Kegels) equivale a mayor placer, y también probabilidades más bajas de sufrir incontinencia más tarde en la vida. ¡Hazlos mientras lees este artículo!

4.- Proceso de parto. El sexo puede activar el trabajo de parto cuando ya estás a término. El semen contiene prostaglandinas, que en contacto con el cérvix, ayudan a dilatarlo, induciendo así un parto natural. 

5.- A tu salud. Olvídate de futuros resfríos. Investigadores de la Universidad Wilkes de Pennsylvania encontraron que tener sexo una o dos veces por semana mejora tu sistema inmune en 30 por ciento; el sexo se ha vinculado a niveles más altos de un anticuerpo llamado inmunoglobulina, que nos protege del resfrío y otras infecciones. 
6.- Adiós dolor. Justo después de alcanzar el clímax, estarás nadando en un mar de oxitocina, literalmente. Esta intensa sobrecarga de endorfinas, sedantes naturales de nuestro organismo, alivia el dolor de cabeza, el de artritis y los dolores menstruales.

7.- Periodos regulares. Endocrinólogos de la Universidad de Columbia y Stanford encontraron que las mujeres que tienen sexo al menos una vez a la semana tienen ciclos menstruales más regulares que las que lo hacen una vez cada luna llena. 

8.-Menos estrés. ¿Molesta? ¿Mucho trabajo? En lugar de gritar, ten sexo; es la mejor manera de disminuir la tensión y presión sanguínea. Un estudio Escocés demostró que las personas que tenían sexo, responden mejor ante una situación estresante. Asimismo, la estimulación táctil calma los nervios. 

9.- Feliz y poderosa. “Cuando las cosas están bien en la cama y estás complaciendo a tu pareja, tienes mayor confianza en ti misma y te sientes más poderosa en otras partes de la vida”, dice Sandor Gardos, terapeuta sexual, Ph.D., fundador de MyPleasure.com. Tener relaciones sexuales placenteras, segrega un cóctel de sustancias increíbles: la oxitocina, molécula del amor y afrodisíaca, ayuda a conectarnos y construir confianza con nuestra pareja; la serotonina, regulador del ánimo; el  cortisol, aumenta la sensación de afecto; la prolactina, un antidepresivo natural, y la melatonina, que mejora la calidad del sueño. 

10.- Más sexo. Úsalo o piérdelo, dice la terapeuta de matrimonio Michele Weiner Davis, autora de The Sex-Starved Wife. “Mientras más sexo tengas, más testosterona producirás, una de las hormonas responsables del deseo sexual”, asegura en su libro. La testosterona también mejora los niveles de energía y fortalece partes vitales como músculos, huesos y corazón. 

11.- Autoestima en las nubes. Existe el buen sexo y el sexo increíble, y lo que lo diferencia es la autoestima. Y es que, cuando te sientes bien contigo misma, el sexo es infinitamente mejor. Investigadores de la Universidad de Texas encontraron que aumentar la autoestima es una de las razones por las que las mujeres tienen sexo, sin mencionar que nos hace sentir sexys. 

12.- A dormir mejor. La oxitocina, segregada durante el orgasmo, induce al sueño. Y no olvides que dormir bien ha sido vinculado a otros beneficios de salud. Además, el sexo incrementa los niveles de dopamina, la hormona que mejora tu memoria y motivación.

13.- Besos íntimos. Recientes descubrimientos científicos han demostrado las múltiples y beneficiosas propiedades del semen, siempre y cuando su origen de procedencia cumpla con todas las medidas de seguridad, ya que puede trasmitir enfermedades de transmisión sexual. Al semen se le han reconocido propiedades antioxidantes, de reducción de las arrugas y alivio en casos de acné. Todo un preparado de belleza. Una empresa noruega, Bioforskning ya lo ha sintetizado y bautizado como spermina y lo comercializa como ingrediente de una de sus cremas faciales. Cleopatra tenía un esclavo a su disposición que le proveía de este “preparado” que utilizaba como crema de belleza.

El líquido encargado de trasportar los espermatozoides está repleto de nutrientes e incluye vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, zinc, proteínas o sodio. Además, éstas vitaminas y minerales protegen la dentadura y son escudos contra las caries. 

Nota: El sexo es una de los mejores ejercicios. Una buena sesión sexual de media hora quema 150 calorías (1 milla en la trotadora). Además, usas varios grupos musculares en una buena sesión; y es mucho más divertido que el gimnasio.



http://www.lostiempos.com/m_de_mujer/parejaysexo/parejaysexo/20130207/13-excusas-para-tener-mas-sexo_201272_429729.html
http://prensalibrenagua.blogspot.com/2011/12/43-de-mujeres-sufre-impotencia-parte.html