viernes, 11 de enero de 2013

El Mejor Puro del Mundo se Fabrica en Nicaragua

En 2012, el puro Flor de las Antillas Toro, fabricado en Estelí, ancló en la cima de lista de los mejores del mundo, donde aparecieron además otros tres nombres nacionales.

Nicaragua produjo en el 2012 el mejor puro del mundo, indicó la revista Cigar Aficionado, en una lista donde se inscribieron además otros tres nombres de manufactura nacional.

Flor de las Antillas Toro, Padrón Family Reserve 85 Years, Rocky PatelFifty Robusto, y Tatuaje Cojonu 2012 Sumatra, todos producidos en Estelí, se ubicaron entre los diez mejores puros del mundo, señaló Cigar Aficionado.


La empresa My Father Cigars S.A., ubicada en Nicaragua y que produce los puros Flor de las Antillas Toro y Tatuaje Cojonu 2012 Sumatra, pertenece al cubano José "Pepín" García, quien empezó a enrollar tabaco desde los 11 años en su natal Báez, indicó El 19 Digital.
Cigar Aficionado dijo que los puros que produce la familia García siempre han estado entre los mejores 25 de todo el mundo, pero es la primera vez que logra el galardón de Puro del Año, con Flor de las Antillas Toro, que tiene un precio de 6.90 dólares y 6 pulgadas de longitud. El puro alcanzó una puntuación de 96 de un máximo de 100 que otorgó la revista especializada.


Fuente: http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2013-01-05/reconoce-revista-que-mejor-puro-del-mundo-se-fabrica-en-nicaragua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario