jueves, 24 de enero de 2013

Shakira y Gerard Piqué: Padres de Milan

La cantante está viviendo uno de sus momentos más dulces al decidir dar el pecho a su bebé 

La cantante ingresó a las 18:30 horas del martes 22 de enero de 2013 en una clínica privada barcelonesa, acompañada por su pareja. En el escueto comunicado, la familia manifestó su felicidad por poder anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 horas en Barcelona.
El nombre de Milan -la acentuación recae en la primera sílaba- significa «querido, lleno de gracia y amoroso» en eslavo, en romano antiguo «entusiasta y laborioso», y en sánscrito, «unificación», según precisa el texto.

Nidia Ripoll y William Mebarak, padres de la cantante Shakira, han llegado a la clínica Teknon de Barcelona, donde anoche su hija alumbró a su primer bebé, Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.
En las redes sociales también anunciaron su «baby shower» solidario. Un «baby shower» en América es una fiesta anticipada a la llegada del bebé a la que los amigos llevan regalos. Para la llegada de Milan, el nombre serbio que podrían haber elegido para su bebé, la pareja decidió unirse a Unicef y aprovechar su fama para recaudar dinero con un «shower» «para ayudar a que más niños crezcan sanos y sin enfermedades». Al parecer, las oraciones de millones de seguidores fueron escuchadas, el sol salió para la cantante y su novio, cerca de la medianoche. 
«Estamos felices, felices», manifestó la madre de Shakira, quien ha destacado que la cantante «está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello». Nidia Ripoll también comentó que aunque no sabían todavía a quien se parecía el bebé, esperaba que fuera a Gerard, afirmando: «Eso es lo que yo quiero». Mientras que el padre de Shakira puntualizó que «se parecerá a su papá, pero está muy pequeño todavía». 

Los padres de Shakira y la hermana de la cantante, Lucía, estuvieron acompañando a la mamá primeriza hasta la una de la madrugada y esta mañana han regresado a la clínica para estar otra vez con ella. 

«Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo», ha explicado Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto. También ha descrito que el momento del nacimiento de su sobrino fue algo «precioso, con una emoción impresionante», y sobre los flamantes padres ha revelado que «los dos estaban emocionados» y que Gerard cogió al bebé en brazos «para darle calorcito».

Dar el pecho 

Por su parte, Shakira, está disfrutando del bebé y ha optado por dar el pecho a su hijo, segun confirmaron los padres y la hermana de la cantante a la salida de la clínica Teknon de Barcelona. También han dicho que ese momento ha sido un «muy emocionante». 

El abuelo de Piqué, exdirectivo del FC Barcelona, Amador Bernabéu, no ha querido ser menos y ya le ha hecho el primer regalo a su bisnieto, le ha hecho socio de la entidad catalana con el número 171.761.

Fuentes:
http://www.abc.es/estilo/gente/20130123/abci-shakira-pique-milan-201301231241.html
http://www.abc.es/estilo/gente/20130123/abci-padres-shakira-esperan-milan-201301231542.html
http://www.abc.es/estilo/gente/20130116/abci-shakira-foto-embarazada-201301161654.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario