viernes, 4 de enero de 2013

¡Venga a la IV Expo Paine Rural el 11, 12 y 13 de enero de 2013 !!!



Nuevamente Paine se prepara con el fin de entregarle los mejores panoramas veraniegos a la familia y la juventud, que se congregará en la cuarta versión de la Expo Paine Rural y el 37° Festival de la Sandía.
La feria costumbrista ofrece una tarde llena de lo mejor del campo chileno: buenas comidas, artesanía exclusiva, productos gourmet, números artísticos y, por supuesto, la dulce sandía painina.

En tres días, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de enero de 2013, desde las 11 de la mañana, podrá encontrarse con una fiesta de la cultura campesina y el quehacer de nuestra gente: con artesanos de todo Chile que muestran sus productos, con productores agrícolas que ofrecerán las mejores frutas y verduras del Valle del Maipo, 
y con la compañía de destacados artistas que mostrarán todo su talento mientras usted degusta un pastel de choclo, compra su sandía o admira la exclusiva exposición de caballos árabes que tenemos para esta versión.
Realizada como siempre en el estadio municipal de Paine, la Expo Paine Rural representa un panorama para toda la familia, a sólo media hora de Santiago de Chile. Por sólo 2.000 pesos la entrada, tendrá un fin de semana inolvidable.
Sin lugar a dudas, la reina de toda esta celebración es nuestro producto estrella: la sandía de Paine, roja, dulce y jugosa, que entrega sus mejores ejemplares durante el verano. Un jurado de expertos es el encargado de medir color, dulzor y tamaño para elegir la mejor de la temporada.
Lo esperamos con lo mejor de nuestra tierra, donde encontrará diversos panoramas para pasar un día completo con nosotros. Comidas, espectáculos, artesanía y productos exclusivos se dan cita a mediados de enero en la feria costumbrista más importante del sur de la Región Metropolitana.
IV Expo Paine Rural 2013
Fecha: 11 de enero (desde las 18:00 horas), 12 y 13 de enero de 2013 (desde las 11:00 horas)
Lugar: Estadio municipal de Paine (Av. 18 de Septiembre 115)
Adhesión: $2.000


Fuente: Ilustre Municipalidad de Paine - Gral. Baquedano #490 - Paine | Mesa Central 821 86 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario