domingo, 6 de enero de 2013

Agarra el Dedo del Médico que la Ayuda a Nacer y se Hace Famosa en Todo el Mundo






La foto de Nevaeh aferrándose a la mano del doctor antes de salir del vientre de su madre, a la que le practicaron una cesárea, ha dado la vuelta al planeta.

Una impresionante instantánea que capta el momento en que un bebé recién nacido sale del vientre de su madre aferrándose al dedo del médico que le está ayudando a emerger se ha convertido en uno de los primeros éxitos virales de 2013.


Los orgullosos padres publicaron la fotografía en Facebook, el pasado 26 de diciembre, para compartirla con sus amigos y familiares y ésta empezó a distribuirse a un ritmo vertiginoso.
Alicia Atkins, de Glendale (Arizona), dio a luz a su hija, Nevaeh, mediante cesárea el 9 de octubre. Su esposo Randy tomó la conmovedora imagen en la que la pequeña se aferraba a la vida agarrando con fuerza el dedo del médico que la estaba ayudando a venir al mundo.  
"El doctor me llamó y me dijo: 'Oye, está agarrando mi dedo'", explica el orgulloso padre en unas declaraciones efectuadas a la cadena norteamericana 3TV recogidas por el DailyMail en su edición digital. "Así que salí corriendo de allí para coger la cámara y captar el momento. Estaba asombrado. Era una imagen impresionante", añade Randy.