jueves, 31 de enero de 2013

En Magallanes los Llamamos “Catrascas”…

Por Manuel Luis Rodríguez U.

Esta semana se produce la conjunción única e irrepetible de una serie de condoros del gobierno de Chile: 


La Ministra Mathei que actúa como "loca de patio" insultando a una Diputada, que a su vez le responde a chuchada limpia, y
Los trabajadores de la Universidad del Mar no escucharon ninguna solución a su grave y urgente problema. Condoro del gobierno.


El Director del Servicio de Impuestos Internos Julio Pereira que se aferra a su sillón con dientes y muelas mientras llueven las denuncias por conflictos de intereses y el gobierno prefiere "blindar" sabiendo que en poco tiempo más habrá que "tirarle la cadena"... O sea, condoro del gobierno.



El Director del Indap Ricardo Ariztía que no se salva de un enredo familiar ligado a sus funciones y que obviamente no ve conflictos de intereses por ningún lado. Condoro del gobierno. 


Se publican los resultados de la Encuesta CERC de diciembre del 2012 donde el gobierno sube en desaprobación y los candidatos de la derecha Andrés "Desalojo" Allamand y Lorenzo Golborne no alcanzan a sumar juntos 20 picantes puntos de adhesión. Condoro del gobierno. 


Corte Suprema ordena pagar una millonaria suma de dólares por costas del Caso Bombas. Condoro del gobierno. 

Ustedes llámenle condoros, errores no forzados, irregularidades o como quieran.  En Magallanes les llamamos "catrascas": cagada tras cagada.

Fuente: http://ovejanegradelafamilia.wordpress.com/2013/01/31/en-magallanes-los-llamamos-catrascas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario